Ir al contenido principal

Moléculas de luz, importancia de la respiración en el cuerpo humano.

Casi el 99% de la masa del cuerpo humano está formada por seis elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo. Solo alrededor del 0,85% está compuesto por otros cinco elementos: potasio, azufre, sodio, cloro y magnesio. Los 11 son necesarios para la vida. Los elementos restantes son elementos traza, de los cuales más de una docena se piensa sobre la base de que una buena evidencia es necesaria para la vida. Toda la masa de los oligoelementos juntos (menos de 10 gramos para un cuerpo humano) no se suma a la masa corporal de magnesio, el menos común de los 11 elementos no traza.
Los átomos principales incorporadas en el cuerpo humano por porcentaje son: oxígeno, 65%; carbono, 19%; hidrógeno, 10%; nitrógeno, 3.2%; calcio, 1,38%; fósforo, 0,64%; potasio, 0,22% y cloro, 0,28%. ... Todas las moléculas contenidas en seres humanos alcanzan la cifra de 1038 moléculas.
En una página de ciencia se publicó la primera "fotografía" de un átomo de Hidrógeno tomada en el 2013 con un microscopio cuántico por investigadores del AMOLF en Amsterdam, y publicada en Physical Review Letters.
Somos luz. A principios de 1900 reproduciendo técnicas Tibetanas en las que había sido instruido en un monasterio por su maestro, el Maestro Edwin J. Dingle compartió el legado para occidente de la Ciencia de la Física Mental. La practica de las Respiraciones Científicas de la Ciencia de la Física Mental, usa la energía que se adquiere de cada respiración además de la vibración con sonido para afirmar en trabajos espirituales:
- "Yo sé que cada célula, de este incontable número de células en mi cuerpo son una Luz..."
Emerson, escritor y poeta estadounidense dijo: "La sabiduría es como la electricidad" y nosotros así lo aprendemos en la Física Mental.
El mensaje esencial, igual que las leyes de Einstein, no puede ser explicado en palabras, no hay palabras en las cuales los asuntos de la cuarta dimensión puedan ser descritos a una mente con hábitos tridimensionales de pensamiento.
Esta ciencia de la Física Mental, siguiendo la misión del Maestro Dingle, enseña los métodos a buscadores de todo el mundo, que pueden ser utilizados casi bajo cualquier credo o convicción religiosa, porque hace énfasis en el método antes que en la creencia, en los sentimientos antes que en el dogma.
Para nosotros compartir este conocimiento es un gran honor, mérito y responsabilidad. En ese tenor reproducimos conocimiento plasmado es las enseñanzas.

#CasadeHadaTejbir 

Fuentes:
- wikipedia.org
- Mi vida en el Tibet, Edwin J. Dingle, versión al español por Ximena Báez, 1996.

Crédito de la Imagen, página Enséñame de Ciencia.
DOI:10.1103/PhysRevLett.110.213001

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200Hz, son fáciles de enfermar.

El Dr. Hawkins [1] dijo: "Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración. Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200Hz, son fáciles de enfermar ." La frecuencia vibracional es comúnmente conocida como el campo magnético. David Hawkins descubrió que las personas que están enfermas generalmente tienen pensamientos negativos. Con frecuencia de vibración superior a 200Hz, la gente no se enferma. Generalmente, sus pacientes tienen una frecuencia de vibración inferior a 200Hz. ¿Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias de vibración por debajo de 200Hz? Las personas que gustan de reclamar, culpar y tener odio de otros, la frecuencia es sólo alrededor de treinta o cuarenta, quien constantemente acusa a los demás, disminuye una gran cantidad de energía, de modo que la frecuencia de vibración se encuentra por debajo de 200 Hz. El Dr. Hawkins dijo que probó millones de casos e investigó diferentes razas alrededor del...

La Renovación Constante del Cuerpo: Un Ciclo de Regeneración y Vida

  Vivimos en un cuerpo que se regenera constantemente. Nuestro cabello, uñas, piel, huesos, sangre… todo en nosotras y nosotros está en movimiento, transformándose, liberando lo viejo para dar paso a lo nuevo. La biología ya no lo niega: el cuerpo humano es un milagro de renovación. Cada célula, cada tejido, cada órgano tiene un ciclo que se repite una y otra vez. Entonces, la pregunta es inevitable: ¿Y si este cuerpo fuera capaz de vivir tanto como decidamos vivir? ¿Y si la muerte no fuera un destino biológico, sino una programación mental? ¿No llevamos en nosotras mismas el soplo de la divinidad, con todos los atributos del Creador? Desde la Física Mental sostenemos que el ser humano muere porque se prepara para morir. Lo entrena. Lo espera. Lo imagina. Lo teme. Lo visualiza. Lo convierte en su única certeza. Y así, lo crea. Su mente subconsciente ha sido entrenada generación tras generación para ver la muerte como lo inevitable. Pero, ¿y si no lo fuera? ¿Y si la inmortalidad no...

Los secretos de la luz: Física Mental y los fenómenos ópticos como caminos de equilibrio interior

En la enseñanza de la Física Mental, uno de los pilares fundamentales es el estudio de la luz y su interacción con la materia , no solo desde una perspectiva científica, sino como metáfora profunda del alma humana y su camino hacia el equilibrio. Esta visión se hermana con los antiguos métodos orientales que describen la circulación de la energía luminosa por el cuerpo, como lo relata Gustave Jung en su obra El Secreto de la Flor de Oro . Allí se habla de una alquimia interna, una danza entre la conciencia y la energía vital, que también puede ser comprendida a través de los fenómenos ópticos que hoy abordamos desde una visión holística. Al estudiar la luz y la materia se presentan seis fenómenos principales que analizaré desde la perspectiva científica para después integrar una visión holística aplicable a nuestra consciencia como seres humanos: 1. Transmisión Físicamente en la Transmisión: La luz pasa a través del material sin ser absorbida ni reflejada. Se representa con una flech...