Ir al contenido principal

Moléculas de luz, importancia de la respiración en el cuerpo humano.

Casi el 99% de la masa del cuerpo humano está formada por seis elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo. Solo alrededor del 0,85% está compuesto por otros cinco elementos: potasio, azufre, sodio, cloro y magnesio. Los 11 son necesarios para la vida. Los elementos restantes son elementos traza, de los cuales más de una docena se piensa sobre la base de que una buena evidencia es necesaria para la vida. Toda la masa de los oligoelementos juntos (menos de 10 gramos para un cuerpo humano) no se suma a la masa corporal de magnesio, el menos común de los 11 elementos no traza.
Los átomos principales incorporadas en el cuerpo humano por porcentaje son: oxígeno, 65%; carbono, 19%; hidrógeno, 10%; nitrógeno, 3.2%; calcio, 1,38%; fósforo, 0,64%; potasio, 0,22% y cloro, 0,28%. ... Todas las moléculas contenidas en seres humanos alcanzan la cifra de 1038 moléculas.
En una página de ciencia se publicó la primera "fotografía" de un átomo de Hidrógeno tomada en el 2013 con un microscopio cuántico por investigadores del AMOLF en Amsterdam, y publicada en Physical Review Letters.
Somos luz. A principios de 1900 reproduciendo técnicas Tibetanas en las que había sido instruido en un monasterio por su maestro, el Maestro Edwin J. Dingle compartió el legado para occidente de la Ciencia de la Física Mental. La practica de las Respiraciones Científicas de la Ciencia de la Física Mental, usa la energía que se adquiere de cada respiración además de la vibración con sonido para afirmar en trabajos espirituales:
- "Yo sé que cada célula, de este incontable número de células en mi cuerpo son una Luz..."
Emerson, escritor y poeta estadounidense dijo: "La sabiduría es como la electricidad" y nosotros así lo aprendemos en la Física Mental.
El mensaje esencial, igual que las leyes de Einstein, no puede ser explicado en palabras, no hay palabras en las cuales los asuntos de la cuarta dimensión puedan ser descritos a una mente con hábitos tridimensionales de pensamiento.
Esta ciencia de la Física Mental, siguiendo la misión del Maestro Dingle, enseña los métodos a buscadores de todo el mundo, que pueden ser utilizados casi bajo cualquier credo o convicción religiosa, porque hace énfasis en el método antes que en la creencia, en los sentimientos antes que en el dogma.
Para nosotros compartir este conocimiento es un gran honor, mérito y responsabilidad. En ese tenor reproducimos conocimiento plasmado es las enseñanzas.

#CasadeHadaTejbir 

Fuentes:
- wikipedia.org
- Mi vida en el Tibet, Edwin J. Dingle, versión al español por Ximena Báez, 1996.

Crédito de la Imagen, página Enséñame de Ciencia.
DOI:10.1103/PhysRevLett.110.213001

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200Hz, son fáciles de enfermar.

El Dr. Hawkins [1] dijo: "Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración. Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200Hz, son fáciles de enfermar ." La frecuencia vibracional es comúnmente conocida como el campo magnético. David Hawkins descubrió que las personas que están enfermas generalmente tienen pensamientos negativos. Con frecuencia de vibración superior a 200Hz, la gente no se enferma. Generalmente, sus pacientes tienen una frecuencia de vibración inferior a 200Hz. ¿Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias de vibración por debajo de 200Hz? Las personas que gustan de reclamar, culpar y tener odio de otros, la frecuencia es sólo alrededor de treinta o cuarenta, quien constantemente acusa a los demás, disminuye una gran cantidad de energía, de modo que la frecuencia de vibración se encuentra por debajo de 200 Hz. El Dr. Hawkins dijo que probó millones de casos e investigó diferentes razas alrededor del

ESTADOS MENTALES (Frecuencia / Conciencia).

Ahora se sabe que nuestro cerebro se mantiene siempre en funcionamiento mediante impulsos eléctricos que generan una especie de ondas cerebrales. Al pensar activamente, al meditar, al realizar diferentes actividades e incluso a la hora de dormir el cerebro no para de emitir ondas de distintas frecuencias. Se ha podido descubrir que las ondas producidas por el cerebro se mueven a diferentes frecuencias, siendo unas más lentas que otras. Entre las más conocidas se encuentran las ondas beta, alfa, theta, delta y gamma. Cada una de estas ondas son emitidas por el cerebro dependiendo de las funciones que se realizan o de los diferentes momentos del día. Ondas Delta: Las ondas delta del cerebro son las de mayor amplitud y también las más lentas, su frecuencia oscila entre 0,1 y 4 ciclos por segundo, nunca llegan a cero ya que el cerebro vivo nunca para de funcionar. Estas ondas cerebrales son emitidas por el cerebro mientras nos encontramos en “el estado de sueño más profu

Corazón, Prana y Sistema Nervioso

*El Corazón, al igual que el Cerebro, tiene un Sistema Nervioso Central, un sistema de transmisión eléctrica coherente y altamente sofisticado, que no sólo conduce señales, sino también Prana, la esencial Fuerza Vital oxigenada*. Esto se debe a que el primer órgano que se forma en la embriología humana no es el Cerebro, sino el Corazón.  Funciona bien porque su aparente sistema arterial, que parece una hoja de ruta o una cuadrícula, tiene algoritmos de ramificación que se comunican entre sí, porque la arteria pequeña o el nódulo es lo mismo que la arteria o el nódulo grande, que es el significado más profundo de fractal, porque las células y las señales se comunican entre sí en todas las escalas de longitudes de onda.  Es como si el Corazón estuviera teniendo una conferencia consigo mismo, sabiendo todo lo que sucede en todo el cuerpo, porque cada parte del Corazón contiene la memoria total del Cuerpo. Es un centro, un Makaratta (palabra aborigen que significa tratado o acuerdo), un lu