Casi el 99% de la masa del cuerpo humano está formada por seis elementos: oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo. Solo alrededor del 0,85% está compuesto por otros cinco elementos: potasio, azufre, sodio, cloro y magnesio. Los 11 son necesarios para la vida. Los elementos restantes son elementos traza, de los cuales más de una docena se piensa sobre la base de que una buena evidencia es necesaria para la vida. Toda la masa de los oligoelementos juntos (menos de 10 gramos para un cuerpo humano) no se suma a la masa corporal de magnesio, el menos común de los 11 elementos no traza.
Los átomos principales incorporadas en el cuerpo humano por porcentaje son: oxígeno, 65%; carbono, 19%; hidrógeno, 10%; nitrógeno, 3.2%; calcio, 1,38%; fósforo, 0,64%; potasio, 0,22% y cloro, 0,28%. ... Todas las moléculas contenidas en seres humanos alcanzan la cifra de 1038 moléculas.
En una página de ciencia se publicó la primera "fotografía" de un átomo de Hidrógeno tomada en el 2013 con un microscopio cuántico por investigadores del AMOLF en Amsterdam, y publicada en Physical Review Letters.
Somos luz. A principios de 1900 reproduciendo técnicas Tibetanas en las que había sido instruido en un monasterio por su maestro, el Maestro Edwin J. Dingle compartió el legado para occidente de la Ciencia de la Física Mental. La practica de las Respiraciones Científicas de la Ciencia de la Física Mental, usa la energía que se adquiere de cada respiración además de la vibración con sonido para afirmar en trabajos espirituales:
- "Yo sé que cada célula, de este incontable número de células en mi cuerpo son una Luz..."
Emerson, escritor y poeta estadounidense dijo: "La sabiduría es como la electricidad" y nosotros así lo aprendemos en la Física Mental.
El mensaje esencial, igual que las leyes de Einstein, no puede ser explicado en palabras, no hay palabras en las cuales los asuntos de la cuarta dimensión puedan ser descritos a una mente con hábitos tridimensionales de pensamiento.
Esta ciencia de la Física Mental, siguiendo la misión del Maestro Dingle, enseña los métodos a buscadores de todo el mundo, que pueden ser utilizados casi bajo cualquier credo o convicción religiosa, porque hace énfasis en el método antes que en la creencia, en los sentimientos antes que en el dogma.
Para nosotros compartir este conocimiento es un gran honor, mérito y responsabilidad. En ese tenor reproducimos conocimiento plasmado es las enseñanzas.
#CasadeHadaTejbir
Fuentes:
- wikipedia.org
- Mi vida en el Tibet, Edwin J. Dingle, versión al español por Ximena Báez, 1996.
Crédito de la Imagen, página Enséñame de Ciencia.
DOI:10.1103/PhysRevLett.110.213001
Comentarios
Publicar un comentario