Ir al contenido principal

10 NO DE UNA PERSONA ESPIRITUAL


10 NO DE UNA PERSONA ESPIRITUAL. 

1. No es estar elevado por sobre el resto del mundo.
2. No es estar recluido en una montaña meditando todo el día.
3. No sólo es hacer tareas caritativas como lo hicieron la Madre Teresa y tantas otras personas alrededor del mundo.
4. No tiene que ver con un enfoque de cuestiones religiosas, la misión espiritual es innata a la condición humana.
5. No perderse en proyecciones negativas que del planeta dan. Muchas veces el desafío en esta tierra será el balance que de todo encuentres como secreto de la felicidad.
6. No perderme en el devenir de la vida. Ser feliz en el presente de manera gozosa, plena y lo más conectado posible con el ser interno que todos tenemos.
7. No hacer juicios sobre el significado de cada una de las experiencias que experimento, incluso de aquellas que me puedan resultar dolorosas o desafiantes. Se trata de la gran posibilidad de resignificar y dar vuelta a mis experiencias.
8. No es exclusivo de un dogma o una iglesia, se trata de nuestra posibilidad de vivir tranquilamente, una vida en paz, en conciencia y en conexión con nuestro gran espíritu.
9. No me sentiré separado del mundo. Gran parte del desafío de ser espiritual está en practicar en cada sitio donde haga contacto la misión con la que vine a este mundo: cumplir de manera consciente con cada uno los distintos roles, funciones y trabajos que me son encomendados o que a lo largo de mi vida van apareciendo.
10. No seguir este texto de manera textual, sino permitirme desarrollar mi propia práctica. Nuestra esencia, nuestra alma, es en sí misma espiritual, porque desde el momento en que nacemos permite a cada persona darse a conocer de una manera única e irrepetible. Eso está dentro del universo de lo que verdaderamente somos: la dimensión de nuestro espíritu, de nuestra alma. Por eso somos espirituales en esencia.
Texto: Hada Tejbir

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200Hz, son fáciles de enfermar.

El Dr. Hawkins [1] dijo: "Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración. Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200Hz, son fáciles de enfermar ." La frecuencia vibracional es comúnmente conocida como el campo magnético. David Hawkins descubrió que las personas que están enfermas generalmente tienen pensamientos negativos. Con frecuencia de vibración superior a 200Hz, la gente no se enferma. Generalmente, sus pacientes tienen una frecuencia de vibración inferior a 200Hz. ¿Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias de vibración por debajo de 200Hz? Las personas que gustan de reclamar, culpar y tener odio de otros, la frecuencia es sólo alrededor de treinta o cuarenta, quien constantemente acusa a los demás, disminuye una gran cantidad de energía, de modo que la frecuencia de vibración se encuentra por debajo de 200 Hz. El Dr. Hawkins dijo que probó millones de casos e investigó diferentes razas alrededor del

ESTADOS MENTALES (Frecuencia / Conciencia).

Ahora se sabe que nuestro cerebro se mantiene siempre en funcionamiento mediante impulsos eléctricos que generan una especie de ondas cerebrales. Al pensar activamente, al meditar, al realizar diferentes actividades e incluso a la hora de dormir el cerebro no para de emitir ondas de distintas frecuencias. Se ha podido descubrir que las ondas producidas por el cerebro se mueven a diferentes frecuencias, siendo unas más lentas que otras. Entre las más conocidas se encuentran las ondas beta, alfa, theta, delta y gamma. Cada una de estas ondas son emitidas por el cerebro dependiendo de las funciones que se realizan o de los diferentes momentos del día. Ondas Delta: Las ondas delta del cerebro son las de mayor amplitud y también las más lentas, su frecuencia oscila entre 0,1 y 4 ciclos por segundo, nunca llegan a cero ya que el cerebro vivo nunca para de funcionar. Estas ondas cerebrales son emitidas por el cerebro mientras nos encontramos en “el estado de sueño más profu

Corazón, Prana y Sistema Nervioso

*El Corazón, al igual que el Cerebro, tiene un Sistema Nervioso Central, un sistema de transmisión eléctrica coherente y altamente sofisticado, que no sólo conduce señales, sino también Prana, la esencial Fuerza Vital oxigenada*. Esto se debe a que el primer órgano que se forma en la embriología humana no es el Cerebro, sino el Corazón.  Funciona bien porque su aparente sistema arterial, que parece una hoja de ruta o una cuadrícula, tiene algoritmos de ramificación que se comunican entre sí, porque la arteria pequeña o el nódulo es lo mismo que la arteria o el nódulo grande, que es el significado más profundo de fractal, porque las células y las señales se comunican entre sí en todas las escalas de longitudes de onda.  Es como si el Corazón estuviera teniendo una conferencia consigo mismo, sabiendo todo lo que sucede en todo el cuerpo, porque cada parte del Corazón contiene la memoria total del Cuerpo. Es un centro, un Makaratta (palabra aborigen que significa tratado o acuerdo), un lu